6 de noviembre de 2012

LIMA FASHION WEEK 12/13


Bueno chicos/as os comento que hoy martes 06 empieza Lima Fashion Week, el certamen de moda de la capital peruana que reune a los mas selectos diseñadores de Peru y a un diseñador invitado, para mostrar las diferentes tendencias de cara al verano.

El evento se realizara en un ambiente fantastico como es El centro de convenciones Casa Prado, ubicado en el distrito de Miraflores.

El evento de moda mas glamoruso de Peru, que da su pistoletazo de salida hoy a las 7:30 con el desfile del diseñador catalan Andres Sarda, que espera cautivar a los peruanos con sus diseños de inspiracion mediterranea.




 Se ve que los organizadores del evento apuestan mucho por diseñadores españoles ya que en las ediciones anteriores del LIF desfilaron por la pasarela limeña, Custo Barcelona y Adolfo Dominguez.

Ademas de contar con Andres Sarda, el LIF Week tendra entre sus integrantes a lo mejor de la moda peruana  como los diseñadores: Gerardo Privat, Andrea Llosa, Sitka Semsch, Edward Venero entre otros diseñadores  peruanos.

Tambien desfilaran marcas conocidas como Kuna, Bassement, entre otras marcas por lo que se espera reunir a lo mas glamouroso de la capital peruana y promete ser el evento del momento.



Aqui os dejamos el Programa del LIF y no os olvideis de irrr...




NO OS OLVIDEIS DE VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...