8 de noviembre de 2012

h&m aterriza en america latina

La firma sueca de ropa low cost aterriza en America Latina, abriendo una macrotienda en la ciudad de Mexico.

H&M que realmente significa Hennes and Mauritz (Que es algo que desconocia), sienta raices en america latina debido al boom comercial y de consumo que se viene experimentando por esta parte del mundo, ademas de las garantias que ofrece el gobierno mexicano, ya que H&M es una empresa que para hechar raices en un pais tiene que pensarselo bien para no salir de el.

La inaguracion de la nueva tienda de H&M fue el 1 de noviembre, con nada mas y nada menos que en un ambiente de 4.200 metros cuadrados en el centro comercial Santa Fe, eclipsando a su fiel competencia Zara que tambien se encuentra en el mismo centro comercial, pero con una tienda mucho mas pequeña.

Para la inaguracion se conto con la presencia de celebridades mexicanas como Belinda, Oscar Madrazo, Diego Boneta entre otros, ademas de la presencia de la cantante estadounidense Solange Knowless para ponerle el toque de glamour a la inaguracion.

La proxima tienda que abrira H&M en America Latina estaria ubicado en Chile en el centro comercial Costanera Center, cuya inaguracion tendra lugar en la primera mitad del año 2013.

Personalmente soy un comprador regular de H&M aunque ultimamente he visto los nuevos outifs que esta sacando y la verdad esque cada vez se van renovando mas, los nuevos diseños de bolsos para chico y cardigans estan de muy buen ver,lo que mas suelo comprar son complementos como colgantes gorros etec.

Habra que ver cual es la coleccion con la que apuesta en Mexico , y esperamos que le vaya bien por America Latina y habra mas tiendas.


la tienda cuenta con 3 plantas que deslumbrara con sus diseños.


Belinda y Mauricio Boneta en la inaguracion.

La cantante y dj Solange Knowless.



Gracias por leernos y no te olvides de seguirnos en Facebook :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...