6 de noviembre de 2012

LO NUEVO DE HE BY MANGO

La firma española MANGO, ha escogido a Gerard Pique como imagen de la nueva campaña para H.E by MANGO. Por lo que el novio de Shakira, y jugador del Barca vuelve a hacer sus pinitos en el mundo de la moda.

En la coleccion que nos presenta H.E by mango para la temporada otoño/invierno 2012/13, vamos a ver blazers de cuadros y de velvet, trench, cazadores biker, bolsos, etc que a continuacion os enseñare:










Lo que mas me gusto de la coleccion que presenta H.E by Mango es la cazadora biker el color y los bolsillos en la parte delantera me encantaron, otra de las prendas que mas me gusto fueron la blazer en velvet y la blazer en color celeste porque tengo yo una identica jaja. 

Bueno chicos espero que os guste la coleccion de H.E by mango como a mi.

¿Que prenda os a gustado mas? ¿Os gusta que pique sea la nueva imagen de H.E by Mango?


GRACIAS POR LEERNOS Y NO OS OLVIDEIS DE SEGUIRNOS EN FACEBOOK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...