29 de octubre de 2012

Lana del Rey la diva neoyorquina del momento no solo nos sorprende con sus canciones, ademas de acaparar todas las portadas de las revistas top del mundo, yo principalmente no se mucho sobre esta esta chica hasta que vi que era la nueva imagen de H&M,y decidi informarme un poco mas sobre ella , habia oido de ella anteriormente pero por amigos. pero sin dudad no se puede negar que la chica tiene una cara angelical, aparte de que es muy fotogenica, y poseer una espectacular voz.

Lana del Rey es la nueva protagonista de la nueva coleccion que H&M nos ofrece para esteotoño/invierno 12-13. Las tonalidades en color pastel como el verde mente, el rosa claro, vestidos y leggins con detalles de cuero o estampados, cardigans de lana, tops peplum, chaquetas tweed,, sin duda un outfit que llamara la atencion de las mas fashionistas y de sus fieles seguidoras.










No cabe duda que esta chica aparte de tener una excelente voz y deslumbrar al mundo con ella, tambien tiene una excelente mirada y queda mas que reflejada en esta campaña para H&M ya que fue fotografia por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

¿Te gustan las nuevas tendencias que nos ofrece H&M? ¿Que te parece Lana del Rey? 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de FB: http://www.facebook.com/LeFashionAddicte y comentar nuestros postss! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...