24 de octubre de 2012

Bienvenue,Bienvenidos, Welcome, Willkommen !:)

@Hola chicos y chicas, gracias por daros el gusto de visitar mi blog, soy amateur en esto y espero poder estar al nivel de muchos bloggers, dare todo de mi en cuanto este a mi alcance para haceros ver los distintos tipos de tendencia y lo mas chic que se lleva en el momento asi que sin mas preambulos
#GO GO GO!


Bueno como ya esta aqui el otoño que mejor para combatir estos dias de frio, o lluvia con una cazadora motera, con peluche en las solapas, yo la vi en bershka y me enamore de ella, es fabulosa, aparte de que abriga muy bien y puede complementarse con cualquier prenda.



como la de este pañuelo print de bandera americana, si eres muy friolero como yo.



#El precio de la cazadora motera es de 59.99E y el del pañuelo con print americano es de 12,99E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...