16 de abril de 2013

La feria de abril ya esta aqui

Buenos dias chicos,
el post de hoy va dedicado a esa fiesta tan espectacular que se hace en el sur de españa,  #LaFeriadeAbril, ya que es la confirmacion de que la primavera ya esta aqui, ademas de ser una religion para todos los sevillanos, que se tiran a las calles en carrozas y con sus mejores galas, sombreros cordobes y casetas con mucho arte , para disfrutar de esta fiesta #Madeinspain

.
el pistoletazo de salida como siempre se da el lunes con el encendido de las luces,20.000 bombillas, al que no falta nada ni nadie para disfrutar del inicio de la fiesta con el rebujito, el fino y la manzanilla y porsupuesto el pescaito frito.

A mi particularmente me encanta todo lo que tenga que ver con andalucia, y porsupuesto este tipo de fiestas lo que mas, amo Andalucia !! y me da una alegria saber que naci en el mes en el que empieza todo lo bueno viva Abril, jajaja.
Bueno aqui os dejo fotos de la feria disfrutad y si podeis pasaros, aunque ya sabeis que las casetas son mas vip que nunca, que es algo que me tiene un poco desconcertado porque la feria tiene que ser para todos y no para algunos, en fin si podeis pasaros y disfrutad! Viva la Feria y Viva Andalucia!!










  ¿Y A VOSOTROS QUE OS PARECE LA FERIA DE ABRIL?
gracias por leernos y no olvides seguirnos via FACEBOOK y TWITTER


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...