19 de abril de 2013

5 TRUCOS PARA UNA PIEL PERFECTA EN VERANO

aunque inicialmente no estamos en verano,  el sol esta pegando mucho estos dias, por ello es bueno mantener el ph de nuestra piel bien cuidada.

En el post de hoy, os voy a dar 5 trucos para que tengais una piel diez , ya que el estrès, el viento, el trabajo , entre otros, son factores que alteran la salud de nuestra piel, y altera nuestra epidermis .
PRESTA ATENCION!!


#1. Limpieza de la piel: Es necesario limpiar nuestra cara con agua fresca, para que esta este mas despierta, por ello debemos utilizar un limpiador facial.

#2. Exfolia tu cara: Este es un paso muy importante ya que con ello obtendremos una piel brillante y perfecta, ademas de que nos ayuda a eliminar células muertas y nos dejara la piel suave.

#3.Utilzar un tonico: Nos va ayudar a que nuestro rostro permaneza libre de impurezas, limpia y firme, ademas de que mantendra nuestro rostro fresco todo el dia .

#4.Una buena hidratación: Es la parte fundamental despues de usar el tonico, esto dependera del uso de una buena crema hidratante, que sea ligera y de rapida absorcion para que no nos deje la piel brillosa.
cuidado a la hora de aplicar la crema hidratante siempre tiene que ser de dentro hacia fuera, haciendo incapie en las lines de expresion y con las yemas de los dedos.

#5.Protección solar: Es muy aconsejable utilizar una crema protectora ya que el sol incide directamente en nuestra piel y sin una buena proteccion podria provocar la apricion de manchas, busca una que contenga una protección 15 spf.

¿Que tipo de cremas utilizas?
GRACIAS POR LEERME Y NO OLVIDES SEGUIRME EN FACEBOOK Y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...