9 de abril de 2013

AgathaRuizdelaPrada en el Lifweek 13


Aunque algunos no lo sepais, Agatha Ruiz de la Prada es una de las representantes de moda española, reconocida mundialmente, es por ello que va a ser la invitada para la edicion 2013 de la Semana de la moda de Lima, mas conocida como #lifweek , donde presentara la coleccion presentada en la #FashionweekdeMadrid para el otoño/invierno 2013.



Agatha Ruiz de la Prada que lleva 30 años en el mundo de la moda y que cuenta con tiendas en NewYork, Milan, Paris , Madrid y Barcelona, encantara con sus diversos diseños colorfulls y tan siempre peculiares, con ese toque tan de ella que nos refleja que la vida es una explosion de color y que hay de disfrutarla en cada segundo.

Agatha Ruiz de la Prada llegara a lima el 9 de abril, donde ademas de desfilar por primera vez en la pasarella limeña, presentara su nuevo perfume #loveforeverlove.  La coleccion llena de fantasia, desparpajo y mucho color de agatha se presentara el Miercoles 10 a las 21:00 en el #jocketclubdelperu.

AQUI OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE SU ULTIMA COLECCION.




¿Que te parecen los diseños de Agatha Ruiz de la Prada? ¿Que te parece que diseñadores españoles participen en semanas de la moda de otros paises?

1 comentario:

  1. Me parece estupendo que una diseñadora como agatha de el salto al otro lado del charco, obviamente sus colecciones son mas de pasarella que de calle pero siempre crean tendencia con ese estilo tan colorido.
    Felicitaciones por el post!
    saludos Erick

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...