14 de febrero de 2013

+QMODA: URBAN TRAVEL LONDON!


Londres es uno de los destinos por antonomasia que uno no debe dejar de visitar seas de la nacionalidad que seas y esque nos deslumbra mucho por si sola, no solo por sus elegantes edificios, el #BigBen , sus #Telefonosrojos #PalaciosdeBuckingham entre otros atractivos de la capital inglesa.

Como ya sabeis #Londres no es una ciudad barata que digamos es mas es una de las mas caras del mundo, pero en el post de hoy os vamos a enseñar sitios comodos y baratos para la gente younger como nosotros que buscamos lo bueno bonito y barato.
1) Principalmente si queremos ir de museos nacionales ya que todos, son gratuitos y solo cobran por entrar a ver exposiciones temporales pero por lo demas siempre hay muchas cosas interesantes como en el #BristishMuseum, #TateBritain y #NationalGallery 

También podemos asistir a muchos eventos gratuitos, desde el relevo de la guardia en el palacio de Buckingham hasta la ceremonia de las llaves de la Torre de Londres (gratuita pero con reserva previa en www.hrp.org.uk/toweroflondon)

2)Si queremos movernos por Londres que sea en #Lowcost ¿verdad? pues para ellos existe una tarjeta, llamada la #OysterCard que es valida para todo londres y no ayuda a ahorrar un 70% en el precio de billetes de cercanias, autobus y underground. 
Tambien podemos acceder al alquiler de bicicletas si somos mas aventureros y nos encanta pedalear, a mi me gustaria hacer esto mas porque asi descubro muchos sitios que quizas llendo en metro o autobus no miraria.
3) En londres encontraremos alojamientos desde lo mas exclusivo hasta lo mas lowcost, y como buscamos la economia para nuestro futuro viaje que mejor que ir buscando sitio donde no sea muy caro alojarse por noche, aqui te dejamos el link de sitios donde puedes encontrar alojamientos.

4) Llego la hora de comer, y que mejor que disfrutar de la variedad cultural que existe en londres desde comida india, turca, lationamerica, en fin variedad de comida y a buen precio si se encuentran alejados de la zona centrica, otra opcion seria el picnic que es muy usado por los londinenses, lo ideal es coger comida en algun super e irse a un parque ideal a disfrutar de las vistas .

5) No olvides hacerte una foto en el AbbeyRoad, el famoso paso de cebra mitico de los beatles.

6)Visitar el mayor mercado de antiguedades del mundo en el Portobello Road.






ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE POST SOBRE ESTE DESTINO TAN ESPECTACULAR QUE NO PODEMOS DEJAR DE VISITAR YO SIN DUDA NO LO HARE!:)

GRACIAS POR LEERNOS Y NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER


2 comentarios:

  1. como me gusta londres
    te sigo por gfc
    te dejo mi enlace por si quieres pasear

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amo londres es una ciudad impresionantee!!
      ya he hechado un vistazo a tu blog me mola, nos seguimos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...