1 de febrero de 2013

PULSERA DIY

Buenos dias chic@s!
Ya es viernes porfin!!, muchos tenemos planes desde el miercoles, otros los hacemos hoy, pero la cuestion es salir para relajarnos de la semana que hemos tenido, estar un rato con los amigos y pasar buenos momentos, deseando que el finde no se acabe nunca.¿verdad?

Bueno en el post de hoy, os traigo un diseño de #PulseraDIY, para ello solo vamos a necesitar cuerdas de hilo o cualqier material que escojamos y tuercas (SI LAS TUERCAS QUE ENCONTRAREMOS EN CUALQUIER MALETIN DE HERRAMIENTAS DE PADRE), vereis que chulada y si jugais con los diferentes tipos de tuercas o hilos os puede quedar una pulsera muy it.







Para ello vamos a empezar por hacer el nudo cuadrado #SquaredKnot:


1.Nudo de cuatro cuerdas juntas.
2.Llevamos el cable sobre los dos lados de media. A continuacion, llevamos el cable de la derecha sobre la izquierda, en las dos cuerdas medias y a travez del bucle formado por el cable de la izquierda. Luego para acabar tiramos de la cuerda derecha e izquierda hasta que el nudo quede bien presionado.


3. Ahora llevamos el cable de la derecha a traves de los dos cables de media, a continuaciòn  llevamos el cable de la izquiera sobre el cable de la derecha, entre media. Tira de la cuerda derecha e izquierda hasta que el nudo quede bien apretado. Ya tenemos el nudo cuadrado!!!
4.Si deseas introducir un #Hexnut, entonces simplemente pase la cuerda por sobre las dos cuerdas medias luego continuar atando nudos cuadrados.

A primera vista parece chungo de hacer pero en cuando cogas el tranquillo, veras que de dificil no tiene nada.Para la pulsera de tuerca de arriba utilizamos, cuatro largos de cuerda de 60cm cada uno empatando los siguientes nudos asi:

8 Square knots
1 hex-nut
1 square knot
1 hex-nut
1 square knot
1 hex-nut
1 square knot
1 hex-nut
1 square knot
1 hex-nut
1 square knot
1 hex-nut
1 square knot
1 hex-nut
1 square knot
1 hex-nut
1 square knot
1 hex-nut
8 square knots

AHORA SOLO JUEGA CON TU IMAGINACION Y REALIZA ESTA FANTASTICA PULSERA, Y VERAS COMO ERES LA ENVIDIA DE TODOS TUS AMIGOS.
¿QUE TE PARECE LA PULSERA DIY QUE TE PROPONEMOS?

GRACIAS POR LEERNOS Y NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...