21 de enero de 2013

Louis Vuiton Fall/Winter ParisMensWear


Kim Jones, el director creativo de la casa de lujo por excelencia de la maison francesa Louis Vuiton, ha presentado en el ParisMeansWear la colección Fall/Winter 2013/14.

Lo que nos ofrece Louis Vuiton para la proxima temporada, viene a recaer en abrigos largos, plumas, gorros y botas, aparte de otras prendas que van a ser un have must de cara a la proxima temporada.
Lo nuevo de Louis Vuiton para la proxima temporada va desde blazer y batas floreadas, trajes sport con rayas o cuadros, abrigos largos, gabardinas y trajes de noche todo con doble botonadura que seguira siendo la tendencia en la proxima temporada.







 


Tambien presento un diseño mas informal en tonos muy apagados y lisos, con aires minimalistas, ayudados por complementos que si no fuese por ellos no se veria la elegancia en estos looks de inspiracion homeless.
Kim Jones tambien ha mostrado abrigos tipo Artic, enormes capuchas con plumas, haciendo un guiño al mundo de las montañas, del espiritu aventurero y a la satisfacion de explorar y conquistar nuevas cimas.







Cuentanos: ¿Que te parecio los nuevos looks que presento @KimJones para LouisVuiton?
¿Cuales son las prendas que mas te han gustado? ¿El must have que eligirias de toda la coleccion?

GRACIAS POR LEERNOS Y NO OS OLVIDEIS SEGUIRNOS POR TWITTER Y FACEBOOK !!

2 comentarios:

  1. Es una colección bastante seria, pero me gusta! pásate x mi blog, pulseras DIY!

    un saludo


    http://dannvin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias dani por leernos, a mi personalmente me encanta louis vuiton y algunas de las prendas por no decir la mayoria me han encantado muchisimo.
      un abrazo!
      http://blackdiamondstyles.blogspot.com.es

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...