8 de enero de 2013

London Collections


Estamos empezando los primeros dias del año y ya nos sorprenden con las nuevas coleccion y viene de la mano de una de las capitales de la moda #Londres, que nos trae la segunda edicion del #LondonColecctions que nos muestra lo nuevo que nos va a traer el proximo invierno.

A continuacion os mostraremos un emblema del estilo britanico como es el Hackett London que presento la tarde de ayer sus propuestas para el proximo otoño-invierno 2013-2014.






Las imagenes lo dicen todo, asi que cabe decir que aquellos que busquen modernidad desde luego no lo van a encontrar en esta coleccion, lo que si vamos a encontrar son notas de atrevimiento dentro de lo clasico que es Hackett y que tendremos como complementos estrella el sombrero bombin y el mitico paraguas.

Tambien encontraremos como vemos en la primera foto notas de color presentada en pequeñas y cuidadas dosis para no sobresalir , haciendo que los colores neutros (amarillo mimosa, rojo bermellon)aporten un toque comtenporaneo a lo clasico de esta marca.

Cuentanos: ¿Que te parecio lo nuevo de Hackett London?
           ¿Que te parece el sombrero de bombin?

Gracias por leernos y no te olvides de seguirnos en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...