14 de enero de 2013

Dolce Gabbana Otoño/Invierno 2013/2014


La firma italiana de alta costura que ha desfilado por la MilanFashionWeek, presenta lo nuevo para la temporada otoño/invierno 2013/14.
Una coleccion al mas puro estilo italiano y esque las colecciones de Domenico Dolce y Francesco Gabbana van obteniendo desde hace unos años atràs un marcado caràcter personal, plasmando lo mas emotivo y profundo de su amada Italia.
En esta ocasion la firma italiana ha vuelto a contar con chicos de las calles sicilianas para mostrar prendas llenas de estampados y de corte holgado.

 

En esta coleccion tambien vamos a encontrar prendas con estampados religiosos, virgenes y santos que aparecen en camisetas 3/4 de corte ancho, que sientan muy bien con pantalones bombachos de pinzas, que empieza en la parte de la cintura.





Tambien se hace presente en la coleccion los estampados florales en chaquetas y abrigos velvet, pasando por zapatos. Y esque esta de mas decir el amor que tienen los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana por el tailoring y el estudio de las texturas.






Una coleccion relajada en la que Dolce Gabbana deja al tipico traje en un segundo plano para la proxima temporada. Las camisas blancas aparecen en la parte mas formal del desfile con cuello panadero, con pecheras hechas a ganchillo o chorreras y mangas victorianas, combinadas con chalecos oscuros. 









Cuentanos: ¿Que te parecio la nueva coleccion otoño/invierno de Dolce Gabbana? ¿Cual es la prenda que mas te ha llamado la atencion?

Gracias por leernos y no os olvideis seguirnos en Facebook y Twitter.



2 comentarios:

  1. que chidos los nuevos diseños de dolce&gabbana siempre deslumbrando.
    saludos desde mexico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si los estampados en plan catolico se llevara mucho aver que nos encontramos por ahi.:)
      saludos.
      http://blackdiamondstyles.blogspot.com.es

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...