13 de diciembre de 2012

#StreetStyle MarthaGH

Buenas tardes chavales!
que rapido se pasan los dias verdad? y que frio hace, uff yo ya no se que ponerme para poder aguantar los aires gelidos que corren por nuestra ciudad.

Bueno mi post de hoy va dirigido a una muy buena amiga mia #MartaGH, estuve hablando con ella hace unos dias atras,una conversacion de las tipicas nuestras, con coñas y todo el rollo, muy siempre a nuestro estilo. Bueno resulta que marta, queria que la acompañase a comprar o ver cosas nuevas en el Mall #PlazaNorte2, y yo pues encantado, todo lo que sea ver tiendas, y tendencias bienvenido sea jajaj (si lose soy un poco friki con esto de la moda), pero esque ha despertado una pasion en mi, que no habia sentido antes.

Al hablar con marta por #whatssap, ya que estamos parte del dia y parte de la noche pegados a ese bendito invento, le comente que me habia comprado una camara Reflex superchula y le dije que posara para mi objetivo, ella encantada como siempre no dudo en decirme que si, obviamente estaba tratando conmigo y yo pues soy #VIP ajaja.




Despues de darle al teclado (Yo de mi BB y ella al de su Galaxy), quedamos despues de que martha, saliese de la autoescuela, pues ahi donde la veis mi chica se esta preparando para sacarse el carnet, y hasta se atrevio a comentarle a su profesor que yo le iba a hacer las fotos, si esque que publicidad mas que esa verdad¿?.

Al llegar a la estacion de baunatal, que era donde habia quedado con martha, la vi estupenda como siempre, muy bien vestida, muy trendy, y como ibamos a contrareloj decidi hecharle un par de fotos ahi,el outifit de martha iba estupendo, lo que mas me llamo la atencion fue el bolso que llevaba, me dijo que era de su madre de hace unos cuantos años atras y que como no lo usaba ya, pues se lo dio, por lo cual era un bolso vintage, muy bonito porcierto.

Bueno pues aqui os dejo las fotos que hice a #MarthaGH, espero que os guste y desde ya os digo que no sera la primera ni la ultima vez que marti pose para mi objetivo.











Estas dos ultimas fotos me parecieron bonitas, ya que la primera fue que despues de dar vueltas por todo el centro comercial decidimos ponernos a bailar #SexyIknowit! jaja si si todo el mundo mirandonos y tal. La otra es una foto que heche a marta cuando llegamos a ver una tienda de complementos como gorros de pelos, gafas, pulseras con purpurina y lentejuelas ( Por los que martha tanto ansia ).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...