18 de diciembre de 2012

Romeo Beckham & Burberry

Un dia mas aqui estamos, con lo mejor de las ultimas tendencias, arte, entre otras cosas. Y bueno el post de hoy es para contaros que el hijo de David y Victoria Beckham, ha hecho sus primeros pinitos como modelo.

#RomeoBeckham que tan solo tiene 10 años a posado para el afamado fotografo #MarioTestino que ha sido el encargado de la campaña publicitaria Primavera/Verano 2013 de la firma britanica #Burberry.


No es indiscutible que eso de ser modelo el chico lo lleva en la sangre, al igual que sus padres, que protagonizaron excelentes campañas para Emporio Armani.

Sonriente y con el cabello engominado, ha posado como un modelo experimentado para el lente de #MarioTestino, exhibiendo la clasica gabardina en tono beige, con un pantalon gris marengo, camisa blanca, corbata y porsupuesto con un paraguas, Todo un Gentelman.





Sin duda este chico, tiene un futuro asegurado en las pasarelas, ya que desde muy pequeño ha mostrado un interes por el mundo de la moda y cabe decir que desde los 8 años a formado parte de la lista de los hombres mejor vestidos del Reino Unido, que cada año publica #GQ.


¿A vosotros que os parecen las fotos? ¿Que opinais sobre que Romeo Bekham haga sus pinitos como modelo?

THANKS FOR YOU READINGGGG! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...