29 de diciembre de 2013

Arequipa. the white city

AREQUIPA, THE WHITE CITY
Muy buenas chic@s, en este post quiero compartir con vosotros algunas fotos
 hechas por mi en la ciudad de Arequipa en Peru, donde estuve de vacaciones 
y en la cual quede fascinado con cada rincón que visite.

En arequipa la gente super amable y la comida uff ni que decir, un poco exagerado
 para mi estomago pero buenisima en todos los aspectos, los paisajes,
 montañas y los imponentes volcanes que la bordean dan una vista
 magnifica y enigmatica a esta ciudad.


  



Tambien tuve la gran oportunidad de visitar el Cañon del Colca, un lugar magico
 donde pude ver el vuelo del condor, ademas de quedar fascinado por 
los textiles y bordados de las mujeres de la zona, en las que se 
inspiro la diseñadora peruana #SitkaSemsch en su ultima coleccion presentada en #MBFWM  AQUI

Espero que las fotos os haya gustado por lo que es yo una de las mejores experiencias que me dejo el 2013.

Gracias por leerme y no olvideis comentar y seguirme en todas las redes sociales un saludo enorme y que tengais un Feliz 2014 lleno de paz, amor y union.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...