20 de mayo de 2013

PorFin!

Hello chic@s, ¿Que tal va vuestro primer dia de la semana?
bueno el mio fantastico aunque no me gusta nada que llueva a mares, es algo que no soporto nose vosotros,,, bueno en el post de hoy os comentare de una noticion para todos los amantes de la moda masculina.
España porfin cuenta con la primera pasarela internacional dedicada a la moda masculina, tras Londres, Paris y Milan. Madrid se convierte en una de las capitales que le dedican un Fashion Show a los creadores de moda masculina.


La fecha oficial para este evento seran los dias 15, 16 y 17 de julio, ademas de contar con el apoyo del ministerio de cultura, el ayuntamiento de madrid y acottex, estando liderada por mfshow y el corte ingles.

Ahora solo nos falta saber quienes seran los encargados de desfilar por esta ventana internacional para la moda masculina, y los nombres que suenan fuerte son los de Loew, Garcia Madrid, Adolfo Dominguez, entre otros que quedan por confimar.

yo ya estoy emocionado por saber quienes mas estaran presentar y por asistir a ver este nuevo evento que sin duda marcara una trayectoria en la industria textil española.

¿Que os parece este nuevo evento?¿Que diseñador querrias que participe?

Gracias por leernos y no olvides seguirnos en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...